Tennesse

2022-12-20 11:33:44 By : Ms. Lisa Zhang

Una joven falleció de manera sorpresiva el pasadomartes 29 de noviembre, mientras hacía ejercicio en el gimnasio. El hecho ocurrió en la ciudad de Santa Rosa, Ecuador.

Las cámaras de seguridad de la instalación lograron capturar el momento en el que Betsy Dayana Jaramillo Ramírez se desvanece mientras realiza una rutina. En la grabación se puede ver como la mujer se detiene un par de veces, mira a su alrededor y finalmente deja caer la pesa que cargaba. Luego, queda tirada en el suelo.

Leé también: Un nene murió después de un paro cardíaco durante una matiné del club El Porvenir

Al ver la situación, los presentes se apresuraron a auxiliar a Ramírez, quién para ese instante ya había fallecido. En un intento de socorrer a la joven, la pusieron de costado y le tomaron el pulso, mientras el resto de las personas se amontonaban a su alrededor.

La víctima fue trasladada a un centro médico, pero para cuando llegó, los profesional ya no pudieron hacer nada. El certificado de defunción habla de “muerte súbita”.

Otro caso similar sucedió a principios de año en la Ciudad de México, donde una mujer murió trágicamente en un gimnasio tras ser aplastada por una barra de aproximadamente 180 kilos en GYM fitness.

Al igual que en el caso anterior, las cámaras de seguridad del local grabaron el horrible momento que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la víctima con un suéter gris y un pantalón negro junto a otras dos personas: una mujer vestida de amarillo, que la acompaña en su rutina de ejercicios, y un hombre que observa de cerca y parece ser quien la ayuda a acomodar el peso.

Luego de una breve charla, la mujer se acerca a las pesas y se acomoda en el banco de la máquina. Intenta levantar los 180 kilos sobre sus hombros, pero al momento de soltar el peso, no resiste y la barra cae encima suyo, directamente en la zona del cuello.

Leé también: Cinthia Fernández se accidentó mientras entrenaba en el gimnasio y mostró la herida

Inmediatamente, el hombre que estaba al lado, se acerca a ayudar. La mujer que la acompañaba también. Como la víctima no reaccionaba, otras personas que estaban en el gimnasio acudieron a auxiliarla. Entre varios le sacaron la barra de encima y la mujer cayó desplomada sobre el suelo sin signos vitales.